ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ESTABA MUERTO , ESTABA DE PARRANDA, VOLVIERON LOS REGALOS

Ir abajo

NO ESTABA MUERTO , ESTABA DE PARRANDA, VOLVIERON LOS REGALOS Empty NO ESTABA MUERTO , ESTABA DE PARRANDA, VOLVIERON LOS REGALOS

Mensaje  super voltaje Sáb Oct 10, 2009 3:23 pm

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS



[b]ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC






[center]ENVIA VOLTAJE Y RECIBIRAS 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA




ENVIA CORTOCIRCUITOS Y RECIBIRAS LOS MEJORES ELIMINADOS DEL MERCADO



EL CARRERA A CARRERA ENVIA LA LETRA S + EL NRO D ELA COMPETENCIA EJEMPLO; S1, S2, S3......ETC.









SUPER

(%%%%%):
este ejemplar tiene excelente pedigrí, su lineaje es imponente y sobre todo trasmite mucha velocidad, el estado físico de este animal es optimo y anda que corta, el entrenador dejo a disposición la carrera para este ejemplar, se los aseguro este es de carrera y no pierde, fájense en las tablas fijas y remates, no se dejen quitar a este fino ejemplar, ya que en cancha le pone bastante sus últimos aprontes previos fueron 400 en 23,4 tronando por la parte interna de la pista , 600 en 36,1 y cubrió los 800 en 49 sin silla, échenle bola Venezuela.




(%%%%%): este ejemplar habla por sí solo ya que ha corrido la distancia en 14 oportunidades y ha obtenido 7 victorias, es decir de 14-7, impresionante como se desenvuelve este ejemplar en este recorrido, sus briseos fueron de humo hace 13 días 600 en 36,3 con R12, 2 en pelo ajusto los 800 en 49,1 y finalizo los 1000 en 64,1 anda levitando y desde que su archí rival se fue al Zulia sencillamente monto una dictadura en este lote. Sin miedo y sin dudarlo mójense con este misil.



(%%%%%): desde hace 18 días han tratado de esconder a este ejemplar cuando lo ejercitaban, pero mi equipo de cancha no se comió esa, hay mama será que quieren buscar un dividendo aceptable, porque el caballo anda en su mejor momento y anda que se sale del cuero, 800 en 49,2 de segunda vuelta y finalizo los 1000 en 64,3 con R12,2 en pelo y haciendo mucha fuerza, este es uno de los rumores de los establos de la jornada.







CORRIENTAZOS

($$$$$): con este caballo voy a marcar la diferencia una vez mas ya que mi primer especial se mide a una mini torre, que desde el jueves ya toda Venezuela lo está dando súper fijo, bueno les voy a decir él porque me voy con este tumba torre, el pedigrí que tiene mi indicado es excelente para este tipo de recorridos, es decir el llega fácil a la distancia (tiene fuelle), el entrenador es muy experimentado y le encantan este tipo de competencias, mi especial ha ejercitado de maravillas mostrando mucha velocidad y resistencia , en la carrera no hay velocidad y eso será un factor determinante………..! La mini torre en todos sus ejercicios se vio incomodo, es decir se vio negado durante sus briseos eso es porque él es un caballo difícil de correr y con mucho temperamento, en pocas palabras el caballo es medio loco y a la vez arrechon. Todo eso lo aprovechara mi corrientazo para hacer unos parciales cómodos y venírseles hasta la meta con solvencia…… tú decides te vas por el 220 o te vas por el buen dividendo…………?




($$$$$$): este es otro gran rumor de los establos del día, ya que esta yegua en su anterior compromiso no IVA a nada, aun así mostro velocidad, es importante resaltar que ese día estaba a un 75% de sus condiciones físicas, hoy viene talladita, ajustadita y a un 98% lista para sorprender ya que en su último apronte hecho candela 1000 en 62,4 con R13,4 sin silla, hay mama es una de las maldades del día.




($$$$$): este ejemplar le hace honor a su nombre Y de paso es la de la casa, el planteamiento de la carrera la favorece una enormidad ya que varios ejemplares se van a echar cuchillo en los primeros 800 mts, y abajo van a gatear……….. Hay mamaíta. Sus ejercicios han sido muy cómodos y sin silla, a mi especial no lo exigen en los traqueos y eso será un factor determinante Venezuela, viene a plenitud de condiciones y lista para pasarles por encima en los últimos 80 mts. (Me gusta más de la cuenta este ejemplar)





AMPERAJE

(%%&&$$): este ejemplar lo estaba esperando desde hace tiempo ya que está totalmente recuperado de sus inconvenientes físicos, hoy está al 100% y será mi súper amperaje, hace 12 días ejercito 1000 en 62,2 con R12, 2 finalizando por el riel los 1200 en 76,3, llegando enterito al establo, le cambiaron un medicamento y la manera de ejercitarlo y anda finito listo para la foto.







REGALOS

2C. STANLEY JOSE


9C.GRAN YORVIS


NO ME AGRDAN

MISS QUISQUELLA Y EL GRAN RUSSO

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.