Río Matiyure les metió la recta en el clásico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Río Matiyure les metió la recta en el clásico

Mensaje  PAPIRE el Lun Nov 16, 2009 6:37 pm

El caballo Río Matiyure les echó tierrita pareja ayer en el Clásico Antonio José de Sucre para así consolidarse como el mejor potro del año tras dejar tiempo de 97”4 para la milla y con ventaja de veintiún cuerpos bajo la silla de Simón Robles.
El primer parcial de 400 en 22”2 y 800 en 44”4. En ese instante, el caballo Río Matiyure asumió el mando de la carrera, al tiempo que avanzaba Jorge Prince y continuaba en el último puesto The Capo Angel
Río Matiyure pasó los 1.200 metros en 69”4 y comenzó a sacar ventaja impresionante para dejarlos bien lejos tras marcar 97”4 para la distancia oficial de 1.600 metros.
El ganador derrochó clase y ya anuncia su claro dominio en la generación. Segundo arribó Saygón a veintiún cuerpos; tercero Jorge Prince lejos a veinticuatro largos, y cerró The Capo Angel a 34 cuerpos.

Río Matiyure, hijo de Chayin en Please Me Please, mantiene invicto entre salidas a la pista.

“Un gran caballo”
Samuel Rodríguez, copropietario del purasangre ganador, manifestó ayer su total alegría tras el galope. “Muy contento por esta otra victoria selectiva. Ojalá que se mantenga sano. Es un gran caballo”, dijo.

El pupilo del haras Luisiana ahora se alista para ver acción en el Clásico Comparación, a celebrarse en la segunda semana de diciembre en el mismo recorrido de una milla. De obtener el lauro, se llevará el premio como el mejor dosañero del año.

PAPIRE

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.