ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*EL GRINGO* Y TODA SU INFORMACION DE LA PRIMERA A LA ULTIMA

Ir abajo

*EL GRINGO* Y TODA SU INFORMACION DE LA PRIMERA A LA ULTIMA Empty *EL GRINGO* Y TODA SU INFORMACION DE LA PRIMERA A LA ULTIMA

Mensaje  EL GRINGO Jue Ene 28, 2010 3:11 pm

Un gran saludo reciba toda esa bella aficion hipica que dia a dia siguen las informaciones hipicas a traves de esta excelente pagina hipica y deportiva...

la verdad muy contentos de estar de nuevo con todos ustedes..bueno mi gente hoy comienza la semana de actividades hipicas en el pais, y comienza como de costumbre en mi patio el hipodromo internacional de santa rita, un total de 10 competencias..

*ATENCION AMIGO HIPICO* solo por el dia de hoy y en retribucion de toda esa confianza depositada en mi y en mi etiqueta alivio, les estare brindando TODA MI INFORMACION COMPLETA en un solo mensaje

ENVIA YA LA PALABRA ALIVIO AL CODIGO 9001**** Y recibe TODA LA INFORMACION DE EL DIA DE HOY, completa de la primera a la ultima
ASI COMO LO LEES

toda mi informacion de la primera a la ultima en solo un mensaje

ENVIA YA ALIVIO AL CODIGO 9001*** alli encontraras fijos, superfijos, alivos y la informacion de todas las competencias a disputarse el dia de hoy
COMO PARTE DE MI AGRADECIMIENTO A TODOS MIS SEGUIDORES..

ENVIA YA ALIVIO AL CODIGO 9001 Y RECIBE TODA MI INFORMACION DE EL DIA DE HOY

****ATENCION****
A LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR EN NUESTRO SELECTO CLUB V.I.P POR LA SEMANA COMPLETA LLAMAR A LA BREVEDAD POSIBLE

Y INGRESA EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA
*PLAN EL GRINGO TE LLAMA* jugamos solo de 4 a 5 animales por dia 100% seguros
*PLAN MILLONARIOS CON EL GRINGO* solo las 2 grandes movidas del dia para jugar millonadas
*PLAN OFICINA MILLONARIA* el mejor asesoramiento en este tipo de jugadas

LLAMA A CUALQUIERA DE MIS NUMEROS
0424-625-95-70
0416-166-21-82

Y LES RECUERDO
QUE TODA MI INFORMACION COMPLETA DE LA PRIMERA A LA ULTIMA EN SOLO UN MENSAJE*** ALIVIO AL CODIGO 9001**** NO ME RESTA MAS QUE DESPEDIRME Y INVITANDO A TODA VENEZUELA A ENVIAR ALIVIO AL CODIGO 9001 Y RECIBE MI INFORMACION COPLETA EN 1 SOLO MENSAJE

ANTONIO NUÑEZ "EL GRINGO"
AGRADECIENDO A TODO ESE PUBLICO QUE ME A APOYADO, QUE ME APOYA, Y QUE ME APOYARA SIEMPRE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
A TODOS USTEDES ESTA DEDICADA ESTA PROMOCION DE EL DIA DE HOY...

HASTA MAÑANA....
OJO PROMOCION DE LA ETIQUETA ALIVIO SOLO POR EL DIA DE HOY..9001 ALIVIO YA ACTUALIZADO JUEVES SANTA RITA

****************REGALO******************

*FESTIVAL*

EL GRINGO

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.