ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON LAS PILAS PUESTAS VENIMOS CON TODO, REGALOS ABIERTOS

Ir abajo

CON LAS PILAS PUESTAS VENIMOS CON TODO, REGALOS ABIERTOS Empty CON LAS PILAS PUESTAS VENIMOS CON TODO, REGALOS ABIERTOS

Mensaje  super voltaje Dom Sep 27, 2009 4:43 pm

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS



[b]ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC






[center]ENVIA VOLTAJE Y RECIBIRAS 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA




ENVIA CORTOCIRCUITOS Y RECIBIRAS LOS MEJORES ELIMINADOS DEL MERCADO



EL CARRERA A CARRERA ENVIA LA LETRA S + EL NRO D ELA COMPETENCIA EJEMPLO; S1, S2, S3......ETC.








SUPER

($$$$$$): me agrada mucho este ejemplar ya que le hicieron unas correpciones hace 10 días y el animal respondió de mil maravillas sus ajustes fueron impecables 800 en 51 con R12 sin silla muy cómoda mostrando buena disposición 1200 en 81 con R13 en pelo con muchas fuerza, la distancia es ideal para sus medios locomotivos y no lo duden esta no puede perder el día de hoy.





($$$$$): luego de ser intervenida quirúrgicamente, este ejemplar sencillamente se transformo, tanto así que es uno de los fijos con mas fuerza para el día de hoy, les dedico el triunfo de este ejemplar , lo verán corriendo en velocidad y nunca lo podrán pasar, así que mójense con este súper fijo de lujo, hace 5 días ejercito 1200 en 80,4 con R13 SHN, mostrando mucha velocidad y vigor, el traqueador loa administro durante todo el recorrido, solo lo verán en la partida a este raudo ejemplar que en cancha parece ganador de 3 carreras hay mama, este es el gran rumor de los establos .





($$$$$): este ejemplar es lo mas fijo del entrenador , la carrera esta a sus disposición, la distancia , jinete y variante de la pista lo favorecen enormemente, sus briseos fueros de humo 1000 en 64,4 R13 en las manos a voluntad con traqueador, a sus allegados le gusta una barbaridad y el entrenador les aseguro el triunfote este súper fijo.




($$$$$$): en su compromiso a
nterior estaba mal acomodada en el aparato y cuando se dio la partida, se dio un fuerte golpe, cosa que la perjudico demasiado, hoy el asistente del entrenador ira a cuadrar al ejemplar y se asegurara que este bien acomodada en el aparato, hace 15 días ejercito 600 en 37 con R12,2 tronando en pelo y con muchas fuerzas , como corre este fino ejemplar.







CORRIENTAZOS

(&&&&&):
este ejemplar me gusta una barbaridad, ya que corre en contra de l que fue mi corrientazo de lujo la semana pasada STEELERS se acuerdan verdad ¿ bueno hoy vamos en contra de ese buen corredor, mi especial hoy lleva de la buena , viene bastante ligerito y con motor y trasmisión nuevo, el puesto de salidas que le toco es espectacular y el jinete le pone un mundo, manejo información precisa de este animal y se que el trainner uso sus influencias para salir victorioso en esta primera carrera, sus aprontes reflejan su excelente estado físico y lo verán transformado… 800 en 51,2 con R12,2 dejándolo correr y rematando con fuerzas en los 150 finales, vamos mi gente a mojarse con este gallo tapao.






(%%%%%): competencia bien pareja y brava por lo modesto de la agrupación, esta carrera se presta para todo tipo de sorpresa aquí resaltan 2 ejemplares abiertamente y no son favoritos ok, mi indicada lo ha hecho todo bien en privado y suena mucho en los establos desde hace 20 días, 600 en 40,3 con R12,2 en pelo sin tocarla y dejándola correr gusta mucho en su establo.





(%%%%%%): participa en una competencia muy violenta, lo cual mi especial aprovechara para venir con fuerzas en los 100 finales , a su entrenado le gusta mucho la carrera y dice que la misma esta diseñada para su presentada, 1000 en 65,4 con R12,4 muy administrada para ahorrarle las energías.






(%%%%%):
este es una de las grandes maldades de la jornada ya que participa en una carera complicada y pareja, el jinete pidió la monta y el mismo ejercito al ejemplar, de paso ya le coloco unos cobres en una oficina y cuando este señor hace eso es porque va p alante, hace 14 días 800 en 52,1 sin exigirlo , llego enterito a el establo y listo para sorprender y pagar la pelota hay mamaaaaaa.






AMPERAJE

(%%%%%): presenta el mejor estado físico para la competencia, va por un buen puesto de salida y saldrá a buscar la carrera desde el vamos, el jinete lo conoce a la perfección y hoy saldrá con mucha velocidad , su mejor briseo fue 1000 en 63,2 con R12 anda en forma y listo para abandonar este lote , sus allegados van con todo.




REGALOS

4C.4 CANDY STAR

10C.MANI GOLD - GEKKO



NO ME AGRADAN


10C. AMERICAN IDOL

11C. SRTA GLADYS

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.