ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANTA RITA , EN UNA JORNADA DE ALTO VOLTAJE, REGALOS ABIERTOS

Ir abajo

SANTA RITA , EN UNA JORNADA DE ALTO VOLTAJE, REGALOS ABIERTOS Empty SANTA RITA , EN UNA JORNADA DE ALTO VOLTAJE, REGALOS ABIERTOS

Mensaje  super voltaje Jue Oct 01, 2009 4:28 am

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS



[b]ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC






[center]ENVIA VOLTAJE Y RECIBIRAS 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA




ENVIA CORTOCIRCUITOS Y RECIBIRAS LOS MEJORES ELIMINADOS DEL MERCADO







SUPER



(&&&&&): este ejmaplar siempre a sido muy administrado y cuando le quitan el freno de mano gana , de manera muy fácil y abonando un buen dividendo, para esta oportunidad, le van a quitar dicho freno y su dividendo Será muy aceptable , me gusta fijo este ejemplar, aunque no paga 220 a mi y a mi equipo de cancha nos gusta fijo, la carrera , presenta mucha velocidad en los metros iniciales , el ejemplar lo han ejercitado para que salga montadito y si el jinete viene por la goma , este noble ejemplar los estará arrollando en plena sentencia.







(&&&&): yo no estoy acostumbrado a meterme en este tipo de competencias porque en estas pruebas pasa de todo, por lo malogrado que esta el lote, pero este ejemplar es el mas sano y el que mejores condiciones físicas tiene en la carrera, sus rivales son ejemplares aporreados y malos, no les voy a mentir todos viene aliviados a la carrera pero mi indicado es el que mejor esta para la ocasión, la monta es fundamental ya que el jinete conoce al animal y se entienden bien , sus ajustes durante la semana son muy buenos y en las oficinas están buscando 2 puestos. Ojala a ultima hora se pongan a inventar y el dividendo de este ejemplar nos sorprenda.
´





(&&&&&): este ejemplar es de carrera se los aseguro, su propietario compro una flota de potros y este es uno de sus mejores adquisiciones, esta sociedad jinete-entrenador es muy fuerte y el trainner le aseguro el triunfo a este propietario, sus briseos fueron de humo y llamo mucho la tensión este prospecto, su pedigrí es de lujo y la verán saliendo al tiro y tomando buena ventaja en la salida, es el rumor de los establos.










CORRIENTAZOS



($$$$$): este será el primer especial del día, la evolución de este animal me asombro , me quede sin palabras , de verdad todavía no me creo ese carreron que se mando, en estos momentos atraviesa su mejor momento pistero y eso lo refleja en todos sus briseos , me llamo mucho el cambio de monta , lo favorece una barbaridad, hoy saldrá mas cerca del lote y no dará ventajas, de paso el lote que le toca enfrentar da sueño, el trainner sencillamente transformo a este ejemplar , lo felicito por el gran trabajo en conjunto realizado y si dios y la chinita quiere este especial abonara alrededor de los 5 bolívares…………..!






($$$$$): este es un mega video, esta yegua mejoro del cielo a la tierra, en su ultima carrera ya que las indicaciones fueron correr al tanteo y sin emplear a fondo al animal aun así sonó bastante pero lastimosamente corría en contra de mi primer especial que de paso gano ese día y fácil , lo de este ejemplar no es cuento su mejoría fue notable y sigue en evolución tanto así que sus allegados se movieron y la inscribieron en esta competencia pareja para cazar un buen dividendo, yo les aconsejo agarrar una tablas fijas y remates de este ejemplar para que cobren bien , porque manejo información que ya están buscando 3 puestos de ella , es decir se esta regando el dato pues.






($$$$$$): en esta carrera, el caballo que mas suena es LABERINTO, desde ya se los digo este viene súper aliviado y no siente las dolencias, por eso es el ejemplar a vencer. Pero les recuerdo 5ta valida, carrera pareja, jornada tediosa hay mama mejor ni les cuento, aquí nos vamos con un gallo tapao el cual a mi su 2 ultimas competencias no me calo ya analice los videos y, mis palabras son…. Es que son unos roedores los allegados a este ejemplar, como saben maquillar las carreras `para después ir con todo, bueno esta es esa ocasión, jinete-entrenador-propietarios van con todo y se los hago saber, recojan unas tablillas y los remates, que no se arrepentirán.










AMPERAJE

(&&%%$$): esta carrera se las trae, de verdad que si voy a tratar de indicarles la exacta de lujo como se las indique el viernes pasado que fue ANDRES ELOY fijo – EL INESPERADO. En esta oportunidad les aseguro que habrá un mejor dividendo por lo parejo del la agrupación, este ejemplar es co propiedad de unas personas muy conocidas en el hipismo y que de paso tienen mucho peso , la carrera se le presenta y esta a su total disposición va por un buen puesto de salida para sus medios locomotivos el jinete es el de confianza de dicho stud y en sus galopes se ha visto imponente, les recomiendo jugar vivo o sea jueguen con los dividendos ya que les voy a indicar una excelente tapita de lujo que para salvar la noche y saldrá barítico, ya ustedes saben como son las 6tas validas en la rita.




REGALO

HOLLY LUCK


NO ME AGRADAN

FANNY DEL -- JOSE MANUEL

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.