ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valencia para valencia

Ir abajo

valencia para valencia Empty valencia para valencia

Mensaje  ochumm Miér Nov 11, 2009 3:55 pm

[size=24]ESTOS SON MIS REGALITOS ADELANTADOS:

VALENCIA (Jueves: 12/11/09):

2DA.)Una carrera que a mi juicio se la regalaròn a CANANEO No.08; es un ejemplar Sangrador que ha superado esos problemitas.Viene de correr un lote màs competitivo que este que le sale al paso.En esa oportunidad ganò su Pana de Cuadra y el corrio "Muy Tranquilo".Ahora en su distancia,con su jinete habitual y ante un lote que da làstimas.Caballos inclusive provenientes del "Chivodromo de Rancho Alegre".Este debe salir en punta y se acabo la pelìcula.Por supuesto abonarà 2,20..Pero es un "Telecajero".

5TA.)Corre el Prospectazo ZAJALES No.04 su ultima dejo "Boquiabierto" a màs de uno.Ganò en tremendo cròno y perdiendo los estribos.Va por primera vez a los cuatro codos.Pero su pedigree lo dice todo.Su Abuelo materno "Zijaal" transmite mucho Pùlmon en recorridos de aliento; hay poca velocidad en la prueba y estimo que liquidarà esta competencia de Extremo a Extremo...Esta debe pagar "Algodòn" por la presencia de "Las Camelias"...

10A.)Este podria llevar "La Etiqueta" de CONDORAZO ya que ganò en gran forma y rompiendo todos lo paràmetros del Rating MONEY TO PLEASE No.03 este ejemplar de excelente peso fìsico y un pedigree brutal viene de ganar en terminante demostraciòn.Batallo de principio a fin y al final se los sacudio Mostrando autoridad y consistencia.Repite la distancia y debe responder con otro triunfo.Para mi es de otros lotes.
[/size]

ochumm

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : barquisimeto

http://www.rompebanca.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.