ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYER LES CUMPLI HOY VENIMOS POR MAS, 2 ELIMINADOS 1 FIJO GRATIS

Ir abajo

AYER LES CUMPLI HOY VENIMOS POR MAS, 2 ELIMINADOS 1 FIJO GRATIS Empty AYER LES CUMPLI HOY VENIMOS POR MAS, 2 ELIMINADOS 1 FIJO GRATIS

Mensaje  super voltaje Sáb Sep 19, 2009 2:59 pm

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS



[b]ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC






[center]ENVIA VOLTAJE Y RECIBIRAS 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA




ENVIA CORTOCIRCUITOS Y RECIBIRAS LOS MEJORES ELIMINADOS DEL MERCADO




EL CARRERA A CARRERA ENVIA LA LETRA S + EL NRO D ELA COMPETENCIA EJEMPLO; S1, S2, S3......ETC.





SUPER


($$$$$$): esta yegua es uno de los rumores del día, la yunta es un poco inusual, pero por partes separadas es muy efectiva, en su ultima sencillamente la pusieron en carrera y no fueron a nada, hoy las cosas cambian y van con todo ya que este lote es una verdadera mantequilla, no pelen esta mini patilla Venezuela, 400 en 26,4 R13,2 tendida finalizo los 600 en 40,2 mostrando voluntad en todo el recorrido, a mi me gusta de robo esta yegua.




($$$$$$): este ejemplar posee uno de los mejores ejercicios de esta semana, de verdad impresiono mucho en sus Briseas, eso evidencia en gran momento pistero por el que esta pasando este fino animal, 1.400 en 91, 4 R13 tronando de 2da vuelta, 1600 en 106” 1, fácil y sin apretarlo, anda que corta en privado, y sus allegados aseguran el triunfo de su pupilo, hace 3 semanas a este ejemplar lo han llevado poco a poco ya que hace unos días atrás tuvo unos inconvenientes físicos , pero les aseguro que ya esta en forma y listo para la victoria, este no pierde mi gente afínquense y confíen en nuestro pulso.





($$$$$$): la pista esta ligerita y eso será un factor determinante para que este raudo ejemplar obtenga una cómoda victoria, es verdad el lote que enfrenta no es mantequilla pero este ejemplar, ya retomo sus condiciones y anda mejor que nunca, hace 10 días ejercito 600 en 36, 3 R12, 2 mostrando mucha velocidad y finalizo 1000 en 62,1 sin silla sencillamente anda en el aire, este ejemplar esta al 100% y será bastante difícil de doblegar se los aseguro. Este es para jugar fuerte al igual que el segundo súper fijo.





($$$$$$): el entrenador tiene en muy alto concepto a este ejemplar tanto así que asegura que ganara varias carreras incluso competencias selectivas , este costoso animal viene de ser intervenido quirúrgicamente le corrigieron un problemita que lo hacia buscar hacia a fuera, el trainner le dio el tiempo necesario y ya esta en buena forma y listo para salir victorioso, buscan al jinete de confianza y toda su gente va con todo , hace 15 días ejercito 1000 en 63,1 R12,3 como una centella especialmente en los últimos 200mts, gusto mucho este ejemplar en sus aprontes y de todo ser normal esta noche comeremos parilla.






[center]CORRIENTAZOS


(%%%%%%): hay mama, con este vamos a comenzar la fiesta, este ejemplar participa en la 1ra competencia no valida y espero no se asusten porque vamos en contra de la minitorre GRAN COCO, si así es leíste bien vamos en contra de ese ejemplar, mi primer especial anda finito en privado el jinete es un avispao y el entrenador es un señor directo y serio en su cosas, ya estos 2 profesionales saben lo que es sorprender a los apostadores tumbando mini torres, patillas, avionetas,caramelos,quesos,fijos, fijos y otras mantequillas mas, estoy súper entubao con este animal Venezuela y espero me sigan porque este animal abonara buen dividendo y vamos a comenzar la jornada llenado los bolsillos bien tempranito, hace 12 días ejercito de manera muy llamativa y mostró mucha velocidad, 1.000 en 63 R12,2 Fantástico en su accionar dejo en 1200 76,1 y finalizo los 1400 en 91,3 en pelo llegando fresquito a la cuadra hay mama tremenda maldad les tengo Venezuela. QUE PREFIERES JUGAR A UN TAL GRAN COCO QUE DE GANAR ABONARA 220 O JUGAR ESTE CORRIENTAZO DE LUJO QUE VA A PAGAR POR ENCIMA DE LOS 7 BOLIVARES,……… BUENO TU DECIDES……?





(%%%%%%): nos vamos de cadenita, con este ejemplar, en su ultima lo tenia como fijo porque me gustaba una barbaridad y hoy no lo puedo dejar por fuera, porque el animal anda en mejor forma que en su anterior compromiso y por el descargo que le proporciona el jinete ante este lote este caballo debe desenvolverse mejor, esperemos que el jinete no se desespere y se lo traiga en franca ganancia, 1200 en 80,1 R13, 1 EN PELO conservando energías.




(%%%%%%): voy a guapear con este animal debido a que el primer favorito de la mejor revista especializada de Venezuela es el caballo a ganarse y es el macho de la carrera, pero voy a buscar los cobres con este corrientazo, porque, bueno porque en cancha lo a hecho muy bien a su jinete le gusta mucho, tiene la variante de pista de su lado , posee excelente descargo y va por buen puesto de salida, ese caballo intentara unir salida con llegada y tiene con que hacerlo OK, hace 10 días ejercito 600 en 39 R12,3 FACIL DE CARRERON Y LISTO PARA SORPRENDER AL MACHO DE LA CARRERA.





(%%%%%%%): esta yegua tiene uno de los mejores videos del día , ya que en los primeros 350mts le dieron un fuerte golpe que la dejo parada, aun así el jinete la supo llevar poco a poco y sin forzarla remata parejita y llego bastante cerca de la ganadora , va favorecida por el planteamiento de la carrera y de no tener imponderables en la competencia , las va a pescar abajo mi gente, me guata mucho esta yegua , 600 en 40 R13 súper contenida en pelo bajándole la mano en todos sus ejercicios .



AMPERAJE
(&&&%%$$): esta carrera para mi es la mas difícil del día, debido a que todas estas yeguas son bastantes mediocres y para variar odas se mantuvieron a base de galopes imagínense ustedes………? Esta competencia se presta para todo mi gente, les seleccione 2 ejemplares que no son favoritas y que están buenísimas para levantar la mano en los remates y agarrar unas tablas fijas de vacilon para conseguir una, viene muy aliviada y la otra viene de tener muchos tropiezos en carrera , yo me voy a inclinar por la que mejor anda en privado y con la que los avispaos se están moviendo OK, ya saben no jueguen a ganador, invierte tu valioso dinero en los remates y tablas fijas ok éxitos vzla.



[b]
REGALO
3C. DUBAI CUP


NO ME AGRADAN

3C.KATUKA

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.