ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENEZUELA AQUI ESTA MI SUPER INFORMACION DE ESTE JUEVES, NO PELES ESTE BOCHE

Ir abajo

VENEZUELA AQUI ESTA MI SUPER INFORMACION DE ESTE JUEVES, NO PELES ESTE BOCHE Empty VENEZUELA AQUI ESTA MI SUPER INFORMACION DE ESTE JUEVES, NO PELES ESTE BOCHE

Mensaje  EL GRINGO Miér Ene 13, 2010 8:30 pm

Venezuela un gran saludo y el deseo de que todos esten bien, y esperanzados de que esta segunda reunion de santa rita siga cargada de grandes exitos

"ATENCION SEGUIDORES"

Ya esta "totalmente activada" la palabra ALIVIO al codigo 9001

Envia de una ves la palabra ALIVIO al codigo 9001

y recibiras

las 2 grandes movidas del dia "TOTALMENTE CONFIRMADAS DESDE ESTE MOMENTO" como solo un profesional lo puede hacer

les grabe 2 informaciones de SUPER LUJO y con excelentes dividendos

*EL PRIMERO* corre en prueba valida, yegua esta que anda transformada, corre en un lote facil para ella, es la mejor condicion fisica de dicha competencia, el juevas anterior ejercito 800 en 52.2 con 12.1 de final en pelo y haciendo muchisima fuerza, venezuela esta yegua no aparece entre las 3 favoritas de la revista la fusta, con esta vamos a conseguir y muchiiiisssmo, no se asusten cuando lean el mensaje y vean cual es la yegua, por que esta sera el primer alivio de la tarde.....

*EL SEGUNDO* Otra yegua que corre en prueba bastante pareja, pero como viene evolucionando, la manera que la an ejercitado,(a las ordenes de el jockey que la montara, el cual no se le a bajado en ningun briseo) el lunes ajusto del aparato y salio como una flecha, (solo un pique de 400 metros) MI GENTE ESTA YEGUA GANA SEGURO y defendera el segundo alivio de la programacion...

ENVIA YA ALIVIO AL CODIGO 9001 Y ENTERATE DE ESTAS GRANDES INFORMACIONES (NO DES VENTAJA)

********ATENCION********

SI DESEAS TODA NUESTRA INFORMACION

llama a cualquiera de nuestros puntos de contacto, pide los pasos seguir y forma parte de nuestra gran familia de felices ganadores

LLAMEN CON TIEMPO, no le aparto cupos a nadie sin previo aviso..

0424-625-95-70

0416-166-21-82

y anotate en el plan de tu preferencia...


TE RECUERDO NUESTRO ADELANTADO

*KINGPIN*

envia ya ALIVIO y conoce los 2 alivios de gran dividendo en mi patio (el hipodromo mas rentable hoy por hoy en venezuela)

ANTONIO NUÑEZ "EL GRINGO"

LA SUPER ESTRELLA DE SANTA RITA...


VISITA YA www.enlineaconelgringo.es.tl Y ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 2PM TU PROGRAMA EN LINEA CON EL GRINGO, NO TE LO PIERDAS.....

EL GRINGO

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.