ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI ESTA TODA LA INFORMACION RITENSE VENEZUELA, TODOS A COPIAR

Ir abajo

AQUI ESTA TODA LA INFORMACION RITENSE VENEZUELA, TODOS A COPIAR Empty AQUI ESTA TODA LA INFORMACION RITENSE VENEZUELA, TODOS A COPIAR

Mensaje  EL GRINGO Miér Ene 20, 2010 8:07 pm

Un gran saludo a todos esos amigos hipicos que dia a dia visitan esta pagina, en especial a mis clientes y seguidores de la etiqueta ALIVIO

para mi es un placer estar de nuevo con todos ustedes..

bueno mi gente ya esta "completamente activada la palabra ALIVIO AL CODIGO 9001"

Envia ya ALIVIO AL CODIGO 9001 y recibe este par de informaciones de excelente dividendo..

*LA PRIMERA INFORMACION* corre en prueba valida, vamos contra una torre que en el papel luce gigante, mas no asi en su condicion fisica, el animal que nos agrada de robo en esta competencia esta mucho mejor en condicion fisica, el dia lunes ajusto del aparato 600 en 37-2 con 13 de final desarmado y luciendo muy bien, venezuela este me agrada para jugar camiones y conseguir muchisimo, ya q repito vamos contra una torre y estoy seguro que no podemos perder...

*LA SEGUNDA INFORMACION* anda en mejor condicion que en su actuacion previa, en su ultima tuvo innumerables contratiempos enla partida y luego en plena competencia corrio negada gran trayecto de la misma, para esta oportunidad anda muy bien, montan a jockey clave en esta cuadra y desde hoy estan acmodando los centavos sus allegados..

me gusta para conseguir los millones y como tal se los indico, ojo, SI DESEAS JUGAR MILLONES EN UN SOLO EJEMPLAR , ESTE ES EL INDICADO...

Mi gente envien ya alivio al codigo 9001 y recibe este par de valiosisimas informaciones..

**********ATENCION CLIENTES Y PUBLICO EN GENERAL*************

A los clientes que aun no an hecho su contacto para apartar su cupo, llamen con tiempo (luego no se quejen) y aparten su cupo..

y a todas las personas que deseen ingresar en nuestro selecto club v.i.p llamar a partir de hoy y pide los pasos a seguir y forma parte de esta gran familia de felices ganadores

**ojo**

eso tambien va con las personas que la semana pasada se quedaron fuera de nuestra informacion por falta de cupos, llama con tiempo y que no te pase lo mismo esta semana..

LLAMA YA

0424-625-95-70

0416-166-21-82

en otro orden de ideas

LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO LES ESTAREMOS TRAYENDO POR ACA POR TU PAGINA EL REPORTE SEMANAL DE CANCHA DE NUESTRO PATIO SANTA RITA

ESPERENLO

SERA EXCLUSIVO PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA...


TE REPITO

LLAMA CON TIEMPO, NO DES VENTAJAS Y ANOTATE EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA

*PLAN BASICO* informacion completa

*PLAN EL GRINGO TE LLAMA* jugamos de 4 a 5 animale spor dia yo mismo te llamo desde el hipodromo (santa rita)

*PLAN MILLONARIOS CON EL GRINGO* para jugadores de grandes sumas de dinero

*PLAN OFICINA MILLONARIA* el mejor asesoramiento del pais en este tipo de jugadas, deseas un corredor? llamame y hablemos de negocios..

0424-625-95-70

0416-166-21-82

antonio nuñez "el gringo" el pronosticador lider de venezuela


**********REGALO***********

*LOCOMOTOR* a mantener su invicto el adelantado

ENVIA YA ALIVIO al CODIGO 9001 Y CONOCE LOS 2 GRANDES ALIVIOS DE LA PROGRAMACION EN MI PATIO SANTA RITA

NO DES VENTAJAS JUEGA CON UN VERDADERO PROFESIONAL

HASTA MAÑANA....

EL GRINGO

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.