ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*EL GRINGO* VENEZUELA AQUI ESTA EL ADELANTADO QUE NUNCA FALLA

Ir abajo

*EL GRINGO* VENEZUELA AQUI ESTA EL ADELANTADO QUE NUNCA FALLA Empty *EL GRINGO* VENEZUELA AQUI ESTA EL ADELANTADO QUE NUNCA FALLA

Mensaje  EL GRINGO Miér Ene 13, 2010 5:05 pm

Saludos a toda esa gran fanaticada que como siempre esta conectada a esta gran pagina..

Bueno mi gente bella esta semana comenzara la activiada hipica el dia jueves en mi patio SANTA RITA con una programacion pareja (COMO ME GUSTA) no se prenestan pruebas de corte selectivo una programacion que promete buenos dividendos y tu muy pendiente con nuestra etiqueta ALIVIO al codigo 9001..

*ATENCION*

todos nuestros seguidores que esta semana deseen ingresar en nuestra gran familia de felices ganadores por favor llamen con tiempo aparten su cupo y evitense molestias..


LLAMA YA

0424-625-95-70**** 0416-166-21-82****


Y notate en el plan de tu preferencia****
*PLAN BASICO* informacion completa, fijos superfijos, eliminados, especiales, en fin toda nuestra informacion completa y detallada...


*PLAN EL GRINGO TE LLAMA* jugamos solo de 4 a 5 animales por reunion 100% seguros y reconfirmados desde el padock de el hipodromo (santa rita) plan sumamente ganador...


*PLAN MILLONARIOS CON EL GRINGO* solo jugamos las 2 grandes movidas por dia y de buen dividendo, plan para jugadores profesionales e inversionistas, plan que revoluciono el mercado en el 2009 y comenzo el 2010 mejor aun.. pocos cupos ganancia super segura...


Y desde esta semana y a peticion de muchos clientes vuele el plan


*OFICINA MILLONARIA* plan especial para jugadores y recptores de jugadas de oficinas, el mejor asesoramiento de el pais, y si deseeas un buen corredor de apuestas de oficinas llamame antes de el dia jueves y hablemos de negocios...

LLAMA YA Y ANOTATE EN EL PLAN DE TU PREFERENCIA

0424-625-95-70 Y 0416-166-21-82

Y DESDE EL MIERCOLES ESTARA ACTIVADA LA PALABRA DE TODOS LOS HIPICOS DE VENEZUELA LA PALABRA ALIVIO AL CODIGO 9001 CON LA INFORMACION EN CALIENTE DE MI PATIO SANTA RITA "ESTEN MUY PENDIENTES"



************NUESTRO ADELANTADO************

*KINGPIN*

animal este que luego de su fracaso en el clasico de la zulianidad, le an cambiado su entrenamiento, el animal le an puesto silla durante varios dias, el briseo de el dia sabado de 1200 en 80 con 12.3 comodo y por centro de cancha deja a las claras su buena condicion..

este defendera nuestro adelantado QUE NUNCA FALLA


es todo por el momento


esten pendientes de proximos boletines

QUE MI DIOS Y LA CHINITA NOS ILUMINE A TODOS...

EL GRINGO

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.