ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 ELIMINADOS Y UN REGALO ABIERTOS, HOY VAMOS POR LOS DIVIDEN

Ir abajo

2 ELIMINADOS Y UN REGALO ABIERTOS, HOY VAMOS POR LOS DIVIDEN Empty 2 ELIMINADOS Y UN REGALO ABIERTOS, HOY VAMOS POR LOS DIVIDEN

Mensaje  super voltaje Dom Ago 23, 2009 4:14 pm

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.





YA PUEDES ENVIAR TU MENSAJE , LA MENSAJERIA ESTA ACTIVADA.




ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC





YA PUEDES ENVIAR TU MENSAJE , LA MENSAJERIA ESTA ACTIVADA.




SUPER
(&&&&&&): ejemplar de buen peso fisico, que se ha visto muy recuperado y listo para rertomar la ruta ganadora, esta distancia es ideal para sus medios locomotivos, ya que el es un ejemplar galopador, hoy no va a llevar una fuerte y suicida pelea como la que tuvo en su ultima carrera, hoy sera otra carrera ya que el jinete lleva instrucciones de correr tranquilito y marcar parciales comodos , si el piloto cumple con esa estrategia sera difícil que derroten a este ejemplar se los aseguro. En cancha se vio muy bien sobre todo en sus trotes y galopes con traquedor Y su ejercicio mas llamativo fue 800 en 49 con R12 muy veloz y super ligero mostrando muy buena disposición y el lote que le sale al paso no es gran cosa, asi que a ponerle sentimiento venezuela.




(&&&&&): este es uno de los mejores rumores de los establos de hoy 23-08-09 , esta sonando mas que el pago de los maestros jubilados…! En las oficinas dan por ganador virtual a este ejemplar y le estan colocando grandes cantidades, el lote que va a enfrentar es un poema ya que la mayoria esta a un 85% y el anda finito y esta al tope de sus condiciones fisicas, el jinete le pone un mundo y tiene tiempo que no se toma la foto en el paddock de ganadores hoy sale de ese slump. Sus ejercicios cortos fueron de fuego demostrandro que anda como mustang GT 2010, su remate destacado fue de 13 en 800mts, super finito.




(&&&&&):
me llamo mucho la reaparecida de este ejemoplar mostrando fuelle y mucho pulmon , para esta oportunidad vien con todos los hierros y luce impecable en su estado fisico, durante la semana destrozo los cronómetros y gusto mucho a los toma tiempos , en sus ejercicios no dejo dudas que sera la gananadora 1200 en 75,5 R 13 sin tocarla y finalizo los 1400 en 90,1 impresionante venezuela uno de los mejores aprontes de la semana , asi que a colocar los cobres aquí con confianza ya que su entrenador a llevado a este ejemplar poco a poco y al fin esta al 100% y sera una tarea muy tediosa superarla.





CORRIENTAZOS

($$$$$$): este animal le pone mucho corazon en cancha y mas le pone cuando esta en carrera , venezuela estamos en prescencia de uno de los mejores 3 añeros de la capital, sus propietarios son personas muy serias y responsables y no se prestan para sinverguensuras , ellos van a todo o nada ya que hay una apuesta pelo a pelo entre mi consentida y su archi rival , ya ustedes saben a quien voy yo ……… ¿ su remate en 1000mts fue de 12,2 sin hacerla nada y manteniendo condiciones de crack.




($$$$$$$):
a mi humilde apreciación este es el mejor video de la jornada , el jinete denuncio al parafreno por dejarlo pegado , que descaro hasta cuando van a seguir con esa burla……???? Quedo ultimo ya saben porque su jinete se quedo tranquilo y no forzo al ejemplar , aprovecho ese contratiempo para ejercitar al ejemplar de paso tuvo que soltar los estribos por la cantidad de tropiezos que tuvo el ejemplar, hoy su propio entrenador va a supervisar al ejemplar en el aparato ya que esta jugando la metra bola, el aparatazo del viernes fue llamativo 600 en 40,1 R 13 de segunda vuelta dejo 53,2 en 800mts enseñando mucha garra y ganas de correr , es la gran maldad ya que en el papel no tiene nada pero en privado anda finita , asi que a conseguir con esta gallina tapada agarrenla en los remates y tablas fijas , recuerden este especial es para conseguir inviertes poco y recibes el triple de lo invertido asi que ponle ganas y que el éxito nos acompañe.




($$$$$): otro super especial que anda encaletao casi nadie lo tiene ni en 5 marcas , saquenlo por alli asi que los invito a que le pongan fe porque , porque este ejemplar sale muy economico y participa en una carrera valida muy pareja una de las mas pareja del dia, observen el apronte de este animal 800 EN 55,2 y 1000 en 69,2 en pelo sin hacerle nada es un tremendo ejemplar que esta escondido y le montan a ese jinete para buscar un alto dividendo y despitar a los apostadores.




($$$$$$$): este ejemplar es igual que los otros 2 anteruiores este es para colocarle poco dinero para recibir el triple de lo invertido porque ,,,, porque va en contra de unos supuestos campeones , hoy pelamos a esos toros ya veran , este ha corrido con mejore esta bajado minimo 3 lotes , vine de ser intervenido quirúrgicamente de esperavanes, y dejenme decirles tienen tiempo en cancha haciendolo bien y demostrando que esta listo para la foto su apronte resaltante fue 1000 en 63,1 R 13,1 Y LOS 1200 EN 76,3 MOSTRABDO GRABN CONDICION FISICA YA SBEN POCO PARA RECOGER BASTANTE VENEZUELA ( rumor de los establos)





AMPERAJE

(&&&&&&&%%%$$$): a la mayoria no les gusta esta yegua por varios factores , pero a mi si porque manejo buena información de este ejemplar y se que su jinete esta colocando una suma de dinero muy buena y cuando ese señor hace eso es porque va de frente, va ofrecer buen dividendo porque se enfrenta en contra de un prospecto duquesa lujalo , por eso mi amperaje paga bien , hace 3 dias ejercito 1000 en 64 con remate de 12 tronando ummm esta las arrollara venezuela.




REGALOS


7) VALKIRIA



LOS QUE NO ME AGRADAN

5) GOLD CANDY

6) PAP NINO

LOS OTROS 18 ELIMINADOS ESTAN EN LA PALABRA CORTOCIRCUITOS
[/center]

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.