ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LES TENGO LOS CLAVOS CON CHISPAS XRA HOY, REGALO Y ELIMINADOS ABIERTOS

Ir abajo

LES TENGO LOS CLAVOS CON CHISPAS XRA HOY, REGALO Y ELIMINADOS ABIERTOS Empty LES TENGO LOS CLAVOS CON CHISPAS XRA HOY, REGALO Y ELIMINADOS ABIERTOS

Mensaje  super voltaje Sáb Sep 12, 2009 4:42 pm

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS



[b]ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS






SUPER

($$$$$$$): en su ultima participación este ejemplar corrió negado por eso no se movió, este ejemplar anda impecable en privado 1200 EN 80.4 CON R13,1 en pelo ganadose a una compañera de establo por mas de 2 cuerpos , se los aseguro este ejemplar será otro hoy , desde la partida impondrá clase y velocidad y tendrán que sudar tinta para ganárselo, el entrenador esta muy optimista y el jinete quiere ganar con este ejemplar cueste lo que cueste.





($$$$$$): en la distancia este animal tiene 4 victorias es decir se desenvuelve de maravilla en este recorrido el cambio de monta es fundamental y es una línea brava, hoy saldrá muy cómodo y en la curva su jinete lo llamara a correr se le hizo un gran trabajo a este animal para aligerarlo y a su gente le gusta muchísimo, lo mantuvieron a base de galopes de fuego y el peón de ese establo me lo dio súper fijo y se los hago saber.





($$$$$$): ejemplar rendidor y batallador que todas las corre bien , anda en el aire y su gente se la lleva de súper fija, el jinete va hacer desastre hoy ya lo verán , 1000 en 64,3, R13,2 finita y llegando enterita a la cuadra lista para la foto.





CORRIENTAZOS

(&&&&&&): esta potra me gusta demasiado ya que viene de arribar bastante lejos en el debut, porque su gente decidió no ir a nada ese día , prácticamente este ejemplar se ejercito en esa competencia par hoy las cosas cambias , esta a plenitud de condiciones y será otro ejemplar, anda fenomenal en privado y el jinete es un pozo de fe hace 8 días ejercito 1000 en 62,3 R13 en pelo con las gringotas se ha visto extraordinaria sencillamente se transformo , van a tener que contar con esta potra que participa en la 2da competencia no valida en presentaciones futuras.




(&&&&&&): este ejemplar me gusta mas de la cuenta primero por el cambio de monta segundo porque es la gran maldad de hoy ya que anda muy bien en cancha y no es favorito, participa en una prueba validad y sinceramente estoy entubao con este especial, destaco con 600 en 38,1 R12,4 sin tocarlo y mostrando buena disposición, con este jinete sencillamente los arrollara en los 100 finales porque el planteamiento de carrera lo favorece un mundo.




(&&&&&): otro ejemplar que se ve favorecido por el planteamiento de carrera, el entrenador busco los servicios de este jinete porque este piloto es un bárbaro corriendo en atropellada, hay mama este vendrá como un bala en los 150 finales, este animal posee excelente condición física y el entrenador le aseguro el triunfo al propietario de nuestro especial, hace 5 días ejercito 600 en 44,2 R13,1 sin emplearla en ningún momento para ahorrarle las energías para la competencia..





(&&&&&&): este es el gran rumor de los establos del día de hoy, este caballo tiene semanas ejercitando de manera llamativa, estoy seguro que será el mas cotizado en la prueba, es importante que sepan que esta estrenando establo y desde que llego a su nuevo hogar a evolucionado notablemente tanto así que ganara y fácil hace 10 Díaz ejercito con J.A RIVAS 1000 en 62,3, R12,1 volando sin hacerle nada , este es el autentico león afeitado mi gente.




SEÑORES EL CARRERA A CARRERA DE LA MENSAJERIA 7872 ES LA LETRA (S) MAS EL NUMERO D ELA COMPETENCIA EJEMPLO: s1, s2, s3 ETC. YA ESTA ACTIVADO EL CARRERA X CARRERA;)





[center]ENVIA VOLTAJE Y RECIBIRAS 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA





AMPERAJE

(&&%%$$%&): vamos a continuar con la racha de los amperajes ya que vamos invictos con lady génesis y art attack, este ejemplar que eles seleccione lo a hecho todo bien en privado, si responde a sus ejercicios esta carrera entonces ya se corrió y la gano el ok su aprontes destacado fue de 1000 en 63,1 R13,1 espectacular a este bólido le hicieron un tratamiento respiratorio hace 1 mes y a evolucionado al 100% se ve con mas resistencia y fuelle en sus Briseas, el jinete va con todo y nosotros también. CONFIRMADO



REGALO

2)CLAVIJA


NO ME AGRADAN

6)BRACO

9)IMPERIAL CAT

LOS OTROS 22 ELIMINADOS ESTAN EN LA PALABRA CORTOCIRCUITOS

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.