ROMPEBANCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA SEMANA INVICTOS CON LOS AMPERAJES, 2 REGALOS Y 3 ELIMINADOS ABIERTOS

Ir abajo

ESTA SEMANA INVICTOS CON LOS AMPERAJES,  2 REGALOS Y 3 ELIMINADOS ABIERTOS Empty ESTA SEMANA INVICTOS CON LOS AMPERAJES, 2 REGALOS Y 3 ELIMINADOS ABIERTOS

Mensaje  super voltaje Dom Sep 13, 2009 2:57 pm

LES SALUDA SU AMIGO Y PRONOSTICADOR JHONNY HERNANDEZ EL DIRECTOR DE LA 7872 ESTA SEMANA FUE DE ENSUEÑO PARA MI Y MIS SUSCRIPTORES VENEZUELA , TE INVITO A QUE LO COMPRUEBES Y SEAS PARTE DE MI GRUPO SELECTO DE APOSTADORES ESTA SEMANA NOS LLEVAMOS LOS MEJORES DIVIDENDOS DE LA SEMANA.




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS



[b]ESTAS SON LAS PALABRAS DE LA MENSJERIA DEL SUPER VOLTAJE 7872

7872 - 7872 - 782 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872 - 7872


SUPER: 3 FIJOS X REUNION

VOLTAJE: 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA

CORTOCIRCUITOS: 2 EJEMPLRES MUY COTIZADOS QUE NO ME AGRADAN X CARRERA.

CORRIENTAZOS: 3 ESPECIALES DE MUY BUEN DIVIDENDO

AMPERAJE: EL FIJO DE LOS ACUMULADOS

CARRERA A CARRERA: LETRA (S) MAS EL NUMERO DE LA COMPETENCIA EJEMPLO; s1,s2,s3 ETC




YA TODAS LAS ETIQUETAS ESTAN ACTIVADAS






SUPER

(&&&&&&): anoche uno de mis socios me llamo para decirme que a este ejemplar le colocaron una fuerte cantidad de dinero en una de las oficinas mas reconocidas de Venezuela, mi socio labora en dicha oficina el mismo recibió la apuesta millonaria que por cierto pasa de los 50 mil bolívares, esta apuesta la hizo un reconocido empresario de la capital y cuando este señor hace este tipo de jugadas nunca falla OK así que por ese motivo les indico este ejemplar como súper fijo, es importante que sepan que yo no acostumbro a indicar fijos en carreras de reclamo pero en esta ocasión hice una ecepcion, porque esta carrera esta 100 % aliviada y desde la partida nadie se va a mover solo nuestro súper fijo, así que mójense mi gente con este ejemplar.




(&&&&&): este animal esta pasando por su mejor momento pistero y hoy lo reflejara en sus aprontes sencillamente voló y se ha visto bastante ligero , la variante de la pista lo favorece enormemente ya que este ejemplar posee el mejor Speed rating de la competencia, hace 10 día fue llevado al aparato y sencillamente asombro con sus zancadas , será muy difícil que logren derrotar a esta súper bala explosiva ya que anda levitando en la arena de coche, así que no lo duden porque su entrenador ya se compro un traje nuevo y hoy se lo estrena OK.




(&&&&&): en su ultima competencia a mi parecer este ejemplar fue mal corrido y por eso buscaron los servicios del detector de mentiras, en esta distancia se va a ver mas cómodo y con un mejor desenvolvimiento, saldrá desde el vamos a buscar la carrera y unirá salida con llegada se los aseguro, este jinete es un verdugo con este tipo de ejemplares tratara de marcar parciales falsos para dormir a sus rivales, hace 4 días le colocaron una súper puya (complejo aminoácido creopan) en el torrente sanguíneo para que el ejemplar tenga energías y mucho mas vigor, parece un súper toro y viene muy pero muy aliviado para esta carrera.





(&&&&&&): este es un queso de telita y es lo mas fijo del día y no se loas podían dar de incógnita, porque sencillamente se ha visto espectacular, si eres un apostador fuerte bueno te indico esta yegua para que le inviertas una fuerte suma de dinero, a mi parecer le obsequiaron la carrera ya que sus rivales dejan mucho que desear. así que afíncate con confianza amigo apostador fuerte, ella saldrá rauda a buscar la carrera y no tendrá problemas en ganar con autoridad, desde el vamos colocara 4 cuerpos y llegara con mas ventaja. Es lo más fijo del día.







CORRIENTAZOS


($$$$$$): es la yegua mas pareja de la agrupación , que sin lugar a dudas esta de turno desde hace rato, cuenta con todo lo necesario para abandonar la agrupación y irse al lote de ganadores de 1, en la distancia es brava y ya sabe como correr estos tiros, el descargo que le proporciona el jinete es muy bueno y de paso ambos se entienden de maravilla, todos sus galopes han sido de humo en pelo para mantenerla activa, el entrenador necesita victorias para convencer y el jinete también , el celador de este establo me la endoso como súper fija y también me dijo que con este ejemplar están resteados , es decir van con todo , hace 20 días a dicho establo le llegaron unas vitaminas importadas del exterior y el primer ejemplar que va a estrenar esa bomba es mi primer especial.




($$$$$$$):
este ejemplar se caracteriza por su gran velocidad, a mi me gusta mucho porque la pista esta a su favor y puede aprovechar la variante ligera y unir salida con llegada, hace 12 días su briseo mas destacado fue de 1200 en 78 en silla de mantenimiento y dejándolo correr a voluntad, no se los voy a negar este ejemplar viene muy recuperado de sus dolencias y hoy se vera muy ligero en su desplazamiento ya que viene muy aligerado para esta ocasión , un cambio en los medicamentos y un trabajo combinado entre batea, picadero y pista lo han mantenido espectacular durante los últimos 10 días, este paga bien mi gente se los aseguro.




($$$$$$): este es el dato mas corrido en el ovalo de coche , este ejemplar corre y lo demás es cuento , participa en una competencia valida muy brava en donde va un tal Golden halo, déjenme decirles que mi especial es el autentico gallo tapao porque ………… bueno porque sencillamente es un excelente corredor y lo verán muy pronto en los lotes selectivos, cabe destacar que viene al tope de sus condiciones físicas y tiene mucho tiempo rompiendo relojes y a mas de un toma tiempo lo carga loco porque el entrenador de este ejemplar es un vivito y sabe como ocultar a sus buenos corredores , ya el sabe como entrenar a un crack y este es uno de esos así que apunten hacia las tablas fijas y remates porque faltando 3 minutos a este corrientazo se lo van a comer en la taquilla ya verán, hace 15 días le dieron un aparatazo en 900 57,1 llegando intacto y con muchas energías , con este se traen la mega maldad Venezuela y se los hago saber sobre todo a mis clientes V.I.P




($$$$$$$): luego de haber reaparecido, este ejemplar quedo listo para obtener victoria ya que este ejemplar siempre a sido buen caballo y sobre todo en estos tiros cortos , el posee buena velocidad y se adapta muy bien a este tipo de variante ,m en su anterior fueron a ponerlo a tono en esa carrera ya que no se movió y a pesar de ir al tanteo solo llego a 6 cuerpos del ganador , dicho ganador es una bala y ese día gano en buen crono hoy mas aclimatado, mas puesto y con la luz verde hay mama decide porque decide estará 1-2, su ultimo briseo fue de 1000 en 66 en pelo rematando con fuerzas en los últimos 300 finales , me gusta mucho ya que no es favorito de la revista especializada y la yunta jinete entrenador es efectiva hay mama agarrense de las manos mi gente.





SEÑORES EL CARRERA A CARRERA DE LA MENSAJERIA 7872 ES LA LETRA (S) MAS EL NUMERO D ELA COMPETENCIA EJEMPLO: s1, s2, s3 ETC. YA ESTA ACTIVADO EL CARRERA X CARRERA;)





[center]ENVIA VOLTAJE Y RECIBIRAS 2 MARCAS X CARRERA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA






AMPERAJE

(%%$$&&): analice 4 veces el video de este ejemplar y del reto de los que participan en esta carrera ya que la mayoría viene de enfrentarse ,me llamo mucho la tensión en especial este animal porque , primero porque es un ejemplar de una cuadra de avispaos segundo desde el debut se decía que este caballo eres un crack y tercero porque en la ultima carrera no encontró por donde pasar cuando encontró pase ya era tarde , hoy 2 factores lo favorecen el jinete y la variante de pista, durante la semana lo han aligerado bastante para que el ejemplar salga con ellos y no de ventajas , incluso el jinete lo a ejercitado el mismo y no a perdido ningún briseo sus aprontes son llamativos y sobre todo su feroz atropellada, si este ejemplar es corrido como esta el entrenador quiere será difícil que lo derroten , estoy convencido que vamos a seguir la racha
con los amperajes LADY GENESIS --- ART ATTACK --- EL TOCO ya ahora es
XXXX





REGALOS


8C.11 VALKIRIA

10C.11 STAR INVICTUS


LOS QUE NO ME AGRADAN

1C. MR SHOEMAKER

6C. MI SOÑADORA

9C. HIGH TRUST


LOS OTROS 22 ELIMINADOS ESTAN EN LA PALABRA CORTOCIRCUITOS[/center]

super voltaje

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.